Enseña... ¡y bien!

AutorElizabeth García

A MIREILLE Fraga le encanta enseñar sus cositas, ya que ella es de la idea de que si lo tienes, ¿por qué no mostrarlo?

Por esa razón a la joven le gusta modelar y ser deseada por los hombres que la pueden admirar como edecán del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y aunque le encanta mostrar su escultural anatomía, siempre intenta hacerlo con clase.

"Yo creo que es algo que, si lo tienes, ¿Por qué no mostrarlo?, ¿Por qué no enseñarlo?, no es algo vulgar, no es algo grotesco, sólo que profesionalmente hay que saber mostrar y enseñar lo que llevas dentro, la mujer que eres", confesó.

La chica está buscando una posibilidad para aparecer en alguna revista para caballeros, ya que es una de sus metas a corto plazo.

"Soy muy sexy, pero trato de no caer en lo vulgar, pero sí ser un símbolo sexual. Algo sexy, algo exótico, que sea una belleza exótica, la cual hasta el momento he venido representando, mucha gente me lo dice, algo así me gustaría (para una revista de caballeros), claro no enseñarlo todo, no caer en lo mismo", aseguró.

A Mireille le gustan los hombres honestos y directos, una persona en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR