¡Bella primavera!

AutorFernando Toledo

Hace dos años, Scarlett Johansson se estrenó como modelo, ya que fue la imagen de una de las fragancias de Calvin Klein, luego modeló para Louis Vuitton y ahora repite como el rostro para la temporada de primavera del diseñador Marc Jacobs, director artístico de Vuitton, quien viste a luminarias como Salma Hayek y Uma Thurman.

Para esta campaña, el creador estadounidense, residente en París, requería, según un comunicado de prensa, de un rostro fresco.

"(Debía ser) muy femenino y muy coqueto, con una hermosa piel y una figura sensual, capaz de lucir bien en bustiers, grandes tacones y gran glamour... Y por eso elegimos a Scarlett", declaró.

La actriz, cuyos trabajos más recientes en cine son The Black Dahlia y Scoop, aparece en una serie de fotografías que próximamente empezarán a verse en grandes espectaculares y en las revistas más importantes del mundo, captada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La encargada del maquillaje fue Charlotte Tilbury y el pelo estuvo a cargo del famoso estilista cubano Oribe, quien peina a estrellas como Thalía y Paulina Rubio.

En la campaña, pensada especialmente para la actriz que reside en Nueva York, sobresalen los tonos pastel, con ecos del siglo 18, y un estilo francés contemporáneo.

Johansson aparece como una chica inocente, de calendario, que se adorna con bikinis estampados tipo Liberty y muchos holanes, mientras sostiene la famosa bolsa "That's Love", llena de flores, tal y como se mostró en la pasada colección Primavera-Verano, en París.

También se incluyen en esta colección temas alegres como los puntos, el monograma en mezclilla, accesorios con patchwork, diademas y brazaletes en tonos metálicos y llamativos.

"Creamos un ambiente fresco para cada temporada. Una nueva oportunidad para que la mujer contemporánea exprese su feminidad, su seguridad y su amor al lujo. La moda puede variar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR