¡Beckvenidos!

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Como pocas celebridades en el mundo, David Beckham y su esposa Victoria recibieron una glamorosa bienvenida estilo Hollywood ofrecida por los matrimonios formados por Tom Cruise y Katie Holmes junto con Will Smith y Jada Pinkett, donde hubo un derroche de afecto para los recién llegados.

De esta manera, los Beckham entraron el domingo de forma "oficial" a la selecta lista de ricos y famosos de la sociedad angelina.

Desde que llegó para quedarse con su familia, el astro del futbol recibió la bienvenida del Galaxy de Los Ángeles, su nuevo club, y además de asistir a su entrenamiento diario, por las noches ha estado presente en algunas fiestas y reuniones privadas.

Por lo pronto, el inglés está comenzando a desquitar su sueldo de 250 millones de dólares por cinco años, porque logró que el Home Depot Center se llenara el sábado en el partido del Galaxy y porque ahora todo mundo habla del soccer, deporte que hasta antes de su llegada tenía poco difusión en los medios estadounidenses.

La "Beckhamanía" llegó a Hollywood y la industria fílmica está cayendo rendida al encanto del futbolista.

Primero, llevó una "porra" al estadio formada por celebridades del cine, los negocios y la política, encabezada por sus nuevos amigos Cruise y Holmes, el Gobernador Arnold Schwarzenegger, Alicia Silverstone, Jennifer Love Hewitt y Mary-Kate Olsen.

El domingo, David y Victoria disfrutaron la fiesta en el Museo de Arte Contemporáneo, donde la cantante, del brazo de su marido, acaparó las miradas de los asistentes.

El centro de las miradas era la parte trasera de su elegante y cortísimo vestido, que se movía en forma sugerente mientras ella caminaba, razón por la que de vez en cuando su pareja le ponía la mano en las pompis, quizá para evitar que se le levantara y mostrara de más.

Como buenos anfitriones, los Cruise y los Smith atendieron a los invitados, que llegaron en elegantes limosinas y exóticos autos a la celebración.

En el lugar se dieron cita figuras como Eva Longoria, Jim Carrey, Brooke Shields, Demi Moore, Matthew Perry y Bruce Willis.

También llegaron el director Ron Howard, el productor Brian Grazer y el creador de American Idol, Simon Fuller, quien manejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR