¡Beckvenidos!

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Como pocas celebridades en el mundo, David Beckham y su esposa, Victoria, recibieron una glamorosa bienvenida estilo hollywoodense, la cual fue organizada por Tom Cruise y Will Smith, y sus respectivas esposas, Katie Holmes y Jada Pinkett.

Y es que en la velada, realizada en el Museo de Arte Contemporáneo, no sólo llegaron figuras de la talla de Eva Longoria, Jim Carrey, Brooke Shields, Demi Moore, Matthew Perry y Bruce Willis, sino que también todos los invitados derrocharon afecto hacia los recién llegados.

De esta manera, los Beckham entraron el domingo por la noche de manera oficial a la selecta lista de ricos y famosos de la sociedad angelina.

Poco a poco, la "beckhammanía" ha inundado Hollywood, y la industria fílmica está cayendo rendida al encanto del futbolista.

Primero, llevó el sábado, a su primer encuentro como jugador del Galaxy de Los Ángeles, una porra formada por celebridades del cine, los negocios y la política, encabezada por sus nuevos amigos Cruise y Holmes, el Gobernador Arnold Schwarzenegger, Alicia Silverstone, Jennifer Love Hewitt y Mary-Kate Olsen.

Al día siguiente, David y Victoria disfrutaron su fiesta de bienvenida, donde la cantante, del brazo de su marido, acaparó las miradas de los asistentes, que no despegaban la vista de la parte trasera de su elegante y cortísimo vestido, que se movía en forma sugerente mientras ella caminaba.

Tal vez por ello, de vez en cuando, su esposo le ponía la mano en esa parte para evitar que se le levantara de más.

Como buenos anfitriones, los Cruise y los Smith atendieron a los invitados, quienes llegaron en elegantes limusinas y exóticos autos a la celebración.

En la entrada del lugar, tapizada con la tradicional alfombra roja, ondeaban las banderas de Estados Unidos y de Inglaterra, detalle que agradó mucho al futbolista, quien se volvió hacia Cruise para agradecerle con un apretón de manos.

La sorpresa no paró ahí: dentro del inmueble, acondicionado con modernos sofás y adornos florales, los esperaba un menú elaborado con platillos de los dos países: hamburguesas, papas fritas, salchichas y puré.

Pero el mejor detalle fue el de Cruise...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR