¡Y los Beckham llegaron ya!

AutorEugenio Guzmán

No se trata de pronosticar lo que va a pasar con los Beckham ahora que se están acostumbrando a su vida en Los Ángeles. Al contrario, lo que se debe discutir es lo que va a pasar con Los Ángeles ahora que llegaron los Beckham.

La ciudad más importante del entretenimiento comercial le ha dado la bienvenida a David y Victoria como a ninguna otra pareja en los últimos años. Nadie, antes que ellos, ha causado tantas expectativas, emoción y respeto.

Hoy, presentamos los cinco renglones que serán transformados con su llegada.

1 MULTIPLICACIÓN PAPARAZZI

Con 32 años cumplidos, tres hijos, una esposa súper perseguida y mucho mundo recorrido, David Beckham todavía tiene espacio y tiempo para la ingenuidad.

El astro inglés con la pierna derecha más cotizada del futbol soccer profesional se aventó una frase tan ingenua antes de llegar a vivir Los Ángeles que es inevitable traerla al caso.

"Creemos que aquí podemos vivir con más tranquilidad. Por ejemplo, en Manchester, los paparazzi estaba en la puerta de mi casa y eso no me gusta mucho, supongo que aquí también habrá, pero bueno, espero que no tantos".

Así lo dijo, como si su próxima residencia fuera a ser en Alaska o Groenlandia, en donde difícilmente se venden 100 tabloides al mes.

Sinceramente suena increíble que los fotógrafos californianos vayan a darle tregua a la familia Beckham. Ya la modelo Heidi Klum se quejó en el programa de Jay Leno de la exagerada presencia de paparazzi en su colonia gracias al arribo de los ingleses.

2 NUEVOS VOCEROS DE CIENCIOLOGÍA

¿A poco la bienvenida de reyes que les dio Tom Cruise es gratis y desinteresada?

Luego de los comportamientos extraños que protagonizó este actor y que pusieron a mucha gente a cuestionar su inclinación ideológica, ¿no estará pensando que la Cienciología puede ser promovida por caras frescas, limpias y populares como las de David y Victoria?

3 NACIMIENTO DEL FUTBOL

En una histórica foto aparecen Joe Torre, ídolo de los Yanquis de Nueva York, junto a David Beckham, el nuevo "chico" del barrio, durante una visita que el equipo del Galaxy hizo a los peloteros recientemente.

Esa imagen sí dice más que mil palabras. Es decir, un representante del deporte más popular de Estados Unidos posa con el jugador más caro del deporte que menos aficionados tiene en aquel país.

Ésa es la clara intención por la que los hombres de pantalón largo de la MLS (Major League Soccer) quieren a Beckham en sus canchas, hacer de este deporte algo rentable, porque ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR