¡Ayuda a Spidey!

AutorRoberto Hernández

Han pasado dos años desde que el Tío Ben y Norman Osborn murieron. Peter, claro, sigue siendo El Hombre Araña, pero entre el trabajo, la escuela y eso de andar cazando malhechores no le va del todo bien y queda mal en todas partes.

Así es como inicia Spider-Man 2, la tan esperada secuela que reúne al elenco original y que promete muchas aventuras nuevas del arácnido héroe.

Seguro ya sabes que esta vez el villano será el Doc Ock, o Doctor Pulpo, como lo conocemos en español, ¿ya lo has visto? En algunas escenas, los tentáculos de este villano fueron generados por computadora y se ven súper reales.

Pero eso no es todo lo que Spidey tendrá que enfrentar. ¿Recuerdas a Harry Osborn, el hijo del Duende Verde? Pues él cree que Spider-Man mató a su padre y quiere vengarse de él.

Para colmo de males, a Mary Jane le dio por lo del casorio y no es ni con Peter ni con Harry, sino con Jonh Jameson, el hijo del editor del Diario El Clarín, J. J. Jameson, quien está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR