'¡Auxilio, me muero!'

AutorMario Alberto Alvarez

"¡Auxilio, me muero!", gritaba con dificultad, pidiendo que lo ayudaran y quejándose de dolor José Angel García González, quien recibió cuatro balazos en la Colonia Anáhuac.

Según la versión de una testigo, cuando el baleado bajó de su camioneta se acercó a la de ella solicitándole auxilio, pero por temor no se lo dio.

Guadalupe Muñiz, una ama de casa que transitaba en su camioneta Silverado con su hijo de 2 años, fue testigo de la balacera en las calles Palacio de Justicia con Universidad.

La mujer relató que a dos cuadras del lugar, a la altura de la Iglesia Del Espíritu Santo, salió de una de las calles para tomar Palacio de Justicia.

En ese cruce, indicó, vio que la camioneta del herido circulaba a alta velocidad atrás de otra camioneta que también iba rápido.

Al llegar a la Avenida Universidad el semáforo estaba en rojo y se detuvo atrás de la Chevrolet guinda con gris, que conducía García González.

Repentinamente, explicó, vio a un hombre parado sobre el camellón central con una pistola y que le disparó al conductor de la Chevrolet.

Señaló que no se percató si el empistolado bajó de la camioneta que iba adelante o ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR