¡Aterriza Adrián!

AutorEnrique Guadarrama

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- Con la llegada del piloto mexicano Adrián Fernández y la presencia de otras estrellas de la Serie CART en la Sultana del Norte, la Copa FedEx está a punto de dar su banderazo de arranque en el circuito del Parque Fundidora.

Adrián, quien es considerado el estandarte del automovilismo nacional, provocó ayer un fuerte operativo de seguridad en el Aeropuerto del Norte al arribar en un jet privado acompañado de su novia Michelle Davis.

"Estoy muy contento porque ya se llegó la fecha de apertura de la temporada y más porque será en México", expresó el piloto mexicano al bajar del Lear Jet 31A y el cual portaba en la parte trasera sus iniciales AF.

Cerca de las 16:00 horas, un grupo de personas que vestían de negro ya esperaban la llegada del subcampeón de la Serie CART y media hora después aterrizó el jet en el que viajaba Adrián.

Al ver la nave el equipo de seguridad implementó un dispositivo en un hangar privado para impedir el paso de los reporteros y camarógrafos, pero más tarde el mismo piloto "rompió la cerca" para hablar sobre la felicidad que vive por el hecho abrir la temporada en "casa".

Adrián es quizá el piloto que ha levantado más expectativas por ser el representante mexicano que ha logrado a lo largo de su carrera un trayectoria reconocida a nivel internacional.

Mientras en el Aeropuerto del Norte se esperaba la llegada del mexicano al otro lado de la Ciudad en el Aeropuerto Mariano Escobedo las salas de llegadas de vuelos nacionales e internacionales fueron abarrotadas por cientos de turistas, mecánicos, pilotos e ingenieros.

Pilotos de la talla de Bruno Junqueira y Nicolas Minassian, quienes serán los dos novatos que presentará la poderosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR