¡Arrrancando! / Tecos voladores

AutorEmilio Fernando Alonso

Silbatazo inicial: Se había anticipado que los tres equipos tapatíos tenían en la sexta fecha del Torneo Clausura juegos muy bravos. Y así fue. Sólo uno fue capaz de ganar, otro empató y el restante perdió.

Minuto 10: La actuación de los Tecos de la Autónoma en Puebla, ante un equipo que había venido jugando bien en su estadio, hace pensar que los universitarios van por el camino correcto.

Minuto 20: Bien trabajados, con una buena elección en cuanto a los jugadores que llegaron como refuerzos, los zapopanos están en el primer lugar de su grupo superando a rivales importantes y de prestigio en nuestro balompié.

Minuto 30: Daniel Ludueña y Diego Colotto, los argentinos que llegaron en esta campaña, han sido auténticos refuerzos para el equipo de Zapopan. Ludueña manda en el medio campo y hace goles. Colotto da fortaleza atrás.

Minuto 40: Y como los universitarios habían estado armando una base de mexicanos importante, pues a los que ya tenían habían agregado al arquero José de Jesús Corona, Juan Pablo Rodríguez y Flavio Davino, el resultado está a la vista.

Minuto 45: Un equipo no se arma de la noche a la mañana, pero el trabajo de la directiva universitaria, tantas veces criticada, así como el de Daniel Guzmán y su cuerpo técnico ahí está, los resultados hablan por ellos.

Medio tiempo: "Mira a las estrellas, pero no te olvides de prender la lumbre en el hogar". Proverbio alemán.

Minuto 50: Las Chivas Rayadas del Guadalajara que tan buenos partidos han dado en las últimas semanas, recibieron a un invicto Cruz Azul y no pudieron quitarle esa condición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR