¡Arrrancando! / Dos de tres

AutorEmilio Fernando Alonso

Silbatazo inicial: Uno ya estaba dentro, otro tenía posibilidades y entró, el tercero tuvo que conformarse con salvar la categoría y verá la Liguilla a través de la televisión. Es la historia de los equipos de casa en esta campaña.

Minuto 10: Las Chivas cerraron la campaña con un triunfo que les permite ocupar el tercer lugar general, los Zorros fueron a Aguascalientes para ganarle al Necaxa y entrar directo a la Liguilla, mientras los Tecos de la Autónoma no perdieron.

Minuto 20: La última fecha de la campaña regular trajo algunas sorpresas. La eliminación de los Tigres es la más importante, que Pachuca vaya a Repesca también y que el Atlante le fuera a ganar a los Tigres para eliminarlos.

Minuto 30: Lo de Cruz Azul ya parece que se hace costumbre. Mal inicio de torneo, cambio de entrenador cuando parecía muy tarde y una reacción importante que le permite estar por lo menos en la Repesca.

Minuto 40: No es lo ideal, pero los Cementeros han cerrado fuerte y pueden ser un rival muy peligroso, sobre todo porque el Pachuca en el aspecto anímico luce muy afectado desde aquella derrota con el Atlante cuando ganaba 2-0 y perdió 3-2.

Minuto 45: El Atlas lo hizo. Sufrió para anotar, casi al final del primer tiempo Robert de Pinho consiguió su gol 15 de la temporada, pero después manejó el partido y consiguió una clasificación que muy poca gente esperaba cuando inició el torneo.

Medio tiempo: "Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos". San Agustín, filósofo y padre de la Iglesia Latina.

Minuto 50: Para el futbol tapatío, el hecho de meter dos de sus tres clubes a la Liguilla habla que de nuevo son protagonistas sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR