¡Arrrancando! / A dos días del inicio

AutorEmilio Fernando Alonso

Silbatazo inicial: Atenas hierve en una actividad febril, buscando dejar en óptimas condiciones todos los escenarios donde se efectuarán los diferentes deportes olímpicos.

Minuto 10: Así, usted puede ver infinidad de obreros dando los últimos toques al Estadio Olímpico y junto a este magnífico escenario se ubican los estadios de tenis, gimnasia, velódromo y la piscina de natación.

Minuto 20: Pudimos entrar a todos ellos y, la verdad, están preciosos. Los griegos han hecho un gran esfuerzo y van a tener unos escenarios dignos de unos Juegos Olímpicos, cuya actividad comienza este miércoles.

Minuto 30: Sí, dos días antes de la Ceremonia Inaugural, el futbol dará el toque de salida a los Juegos Olímpicos. México entra en acción jugando en Volos ante Malí. Partido complicado por la potencia y velocidad de los africanos.

Minuto 40: El cuadro que comanda Ricardo Antonio La Volpe ha cerrado su preparación en Roma y está listo para encarar este compromiso, al cual llega con la ilusión de todo un país que confía en su equipo.

Minuto 45: Alberto de la Torre, presidente de la FMF, estuvo de visita ayer en el Centro Internacional de Televisión, visitando a las dos televisoras mexicanas que están aquí. Se ve confiado en que se va a tener una buena participación. Ya veremos.

Medio tiempo: "No siempre es la multitud la poseedora de la verdad absoluta". André Maurois, seudónimo del escritor, biógrafo y ensayista francés Emile Herzog.

Minuto 50: El futbol es un deporte muy popular en nuestro país: el más, para ser precisos. Y por ende, millones de mexicanos van a seguir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR