¡Arrrancando! / Dilema atlista

AutorEmilio Fernando Alonso

Silbatazo inicial: Nunca fue querido Fernando Quirarte por la afición del Atlas. Eso es un hecho. A muchos les pesa su pasado rojiblanco y si lo aceptaban a regañadientes fue por los resultados que obtenía.

Minuto 10: Ahora que sólo tiene su equipo dos puntos de 18 posibles, la reacción natural de "La Fiel", es previsible. Piden su salida y ya suenan los nombres de dos hombres.

Minuto 20: Wilson Graniolatti, auxiliar técnico del entrenador nacional y Sergio Bueno. Son dos hombres allegados a Ricardo La Volpe y como la gente añora aquellos tiempos, hay dirigentes que piensan que con ellos, van a volver.

Minuto 30: No es tan sencillo, créame. Wilson ha dirigido sólo un par de juegos en Primera División y renunció cuando trataron de imponerle algunas cosas, entre ellas que Ricardo La Volpe pudiera sentarse junto a él en la banca.

Minuto 40: Es, por lo tanto, una incógnita y pese a que parece ser uno de los alumnos más adelantados de La Volpe, nadie nos puede asegurar que sabrá sacar adelante al Atlas.

Minuto 45: Con Sergio Bueno sucede algo similar. Celaya, Santos y Jaguares han sido sus equipos. Salvo en Celaya, donde consiguió el objetivo de mantenerlos en Primera División, ni con Santos, ni con Jaguares hizo cosas como para recordar.

Medio tiempo: "Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber". León Tolstoi, escritor ruso.

Minuto 50: El Atlas está en un dilema. Los resultados pesan demasiado, pero haciendo un análisis frío, el equipo ha mostrado mejoría. Ante el Monterrey jugó bien y terminó perdiendo porque no supieron cómo meter la pelota.

Minuto 60: Cierto que también los norteños tuvieron sus oportunidades de hacer más grande...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR