¡Arrrancando! / Los cuatro mejores

AutorEmilio Fernando Alonso

Silbatazo inicial: Aunque estuvieron a punto de producirse, pues tres de los cuatro enfrentamientos para avanzar a Semifinales se definieron por mejor posición en la tabla, no hubo sorpresas en los Cuartos de Final y pasaron los cuatro mejores del torneo regular.

Minuto 10: Sólo los Tecolotes de la Autónoma mostraron una real superioridad sobre sus rivales, al imponerse de manera categórica y que no deja lugar a dudas al Necaxa. Un 4-1 en el global nos da una idea clara de lo que pasó. Tecos fue mejor y avanzó con justicia.

Minuto 20: Para analizar lo que pasó en el Cruz Azul-Monterrey. Un duelo donde los Rayados llegaron a tener una ventaja de 2-0 y terminaron perdiendo 3-2, pese a enfrentar primero a 10 diez hombres desde el minuto 26 y luego a nueve, luego del 3-2.

Minuto 30: Arbitraje polémico de Jorge Gasso, quien le marcó un penal inexistente a los norteños cuando estaba por finalizar la primera mitad. Ahí revivió el Cruz Azul y después, con mucho corazón y una gran jugada de Gabriel Pereira, que dejó sólo a César Delgado, pudo ganar el partido.

Minuto 40: "Chelito" tuvo el mérito de acompañar la gran arrancada de Pereira, quien condujo la pelota desde su cancha y terminó con un excelente servicio al compañero que justamente acompañaba la jugada.

Minuto 45: Gran trabajo del Monterrey pese a quedar eliminado. Miguel Herrera supo manejar a su equipo pese a las ausencias importantes que tuvo. No es fácil suplir a Guillermo Franco, Alex y Jesús Arellano. La Máquina sigue viva y pitando.

Medio tiempo: "Quien vive sin disciplina, muere sin honor". Proverbio irlandés.

Minuto 50: Monarcas Morelia hizo lo justo para terminar eliminando a los Tigres. No los superó en el marcador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR