¡Aromas para llevar!

AutorPriscilla Moreno

Una mujer que despide un aroma agradable siempre llama positivamente la atención, incluso hasta convertir este detalle en sello de su personalidad.

Si tú eres de ese club, seguramente no sales de casa sin aplicarte unas gotas de tu fragancia favorita. Ahora que, si estás todo el día fuera de casa y en ocasiones quieres retocar tu aroma, entonces necesitas una presentación de bolsillo.

Los perfumes más cotizados en el mercado ofrecen su versión especial diminuta, que en ciertas ocasiones se traduce en una sencilla botellita con miniembudo para poder hacer el refill, mientras que otras se ofrece con un diseño sofisticado, a la par de su presentación original.

Ahora sí podrás retocar tu fragancia cuantas veces consideres necesario (sin abusar, claro), sin tener que cargar la enorme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR