¡Amor 'La Mexicana'!: Viven sueño real

AutorHéctor Rosas y Julieta Rodríguez

SAN LUIS POTOSI.- Sin siquiera imaginarse que algún día pudieran ser actores, un grupo de ciudadanos comunes de Real de Catorce vivió la experiencia de ser estrella de cine durante la premiere exclusiva de La Mexicana, que se realizó ayer a mediodía en la capital potosina.

Varios de los extras que participaron en el rodaje de la cinta protagonizada por Julia Roberts y Brad Pitt, que se filmó el año pasado en el pueblo minero, asistieron a una función especial en los cines Hollywood para verse en pantalla interpretando sus respectivos personajes.

"Es realmente emocionante verse ahí (en la cinta), nunca había actuado y la verdad se siente muy bonito quedar ahí, en una imagen, me emocioné mucho cuando me vi", expresó Librado Martínez, quien aparece como parroquiano en la cantina El Alamo cuando el personaje de Pitt llega a este lugar para buscar la famosa pistola.

Entre los extras hubo de todo, desde los que sólo se limitaron a hacer su pequeño rol, hasta quien tuvo la oportunidad de hacer amistad con el director, Gore Verbinski, y los protagonistas de la historia, quienes lo invitaron a la premiere que se realizó a principios de marzo en Los Angeles, California.

Humberto Fernández, quien interpretó al personaje del Noble en una de las partes que explica la leyenda de la pistola, pudo vivir el glamour de Hollywood durante la función en la que convivió con estas estrellas.

"Aquí sí pude disfrutar mejor la película, porque allá (en Los Angeles) me distraje mucho con los artistas, todos se saludaban y platicaban hablando de sus futuros proyectos cinematográficos", platicó Fernández.

"Estuve en primera fila con el director, y después nos fuimos a una cena privada en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR