¡Alguien tiene que pagar!

AutorMarco Almaraz

Obligados a revertir la historia de su más reciente gira, los Sultanes regresan al Estadio Monterrey para iniciar una estancia de seis días en casa, en la que sostendrán series ante el Aguila de Veracruz y Diablos Rojos de México.

Los Sultanes, con cinco derrotas consecutivas y colocados inesperadamente en el sótano de la Zona Norte, enviarán al montículo al puertorriqueño Rámser Correa (0-0) para el duelo de hoy, a las 19:30 horas.

Monterrey tiene marca de 4-7, mientras que el Aguila registra 5-6 y es sublíder de la Zona Sur.

Con un equipo que en el papel debe aspirar al liderato del Norte, los Sultanes entraron en una mala racha en sus visitas a los Algodoneros de Unión Laguna y a los Acereros de Monclova, donde obtuvieron un triunfo a cambio de cinco reveses seguidos.

"Después del primer juego contra el Unión Laguna no hemos producido muchas carreras", expresó ayer el mánager sultán, Joe Almaraz, "estamos en una mala racha, pero es mejor que sea temprano y no después".

Almaraz recibió una "inyección" de poder para su equipo el fin de semana, al arribar al equipo el toletero Kevin Roberson; sin embargo, el moreno estadounidense aún no está en forma y la prueba fue que sólo disparó un hit en siete turnos al bate.

Roberson realizó una buena actuación en invierno con los Tomateros de Culiacán y en los Sultanes tendrá buena parte de la responsabilidad en el ataque, junto a Tony Barron (.318 en bateo), Juan Carlos Canizales (.368), Miguel Flores (.333) y Ever Magallanes (.386).

Por otro lado, el timonel de los regios rechazó que exista inconformidad en la caseta y en el vestidor de su equipo.

"El equipo se lleva muy bien, en realidad en este equipo no hay fracasados y nunca lo habrá, porque los jugadores van a representar a Monterrey del mejor modo y sé que vamos a ganar; al público sólo le pido que sea leal y apoye el esfuerzo que se está haciendo en el campo", dijo Almaraz.

Veracruz, por su parte, es dirigido por Rolando Camarero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR