¡Ah, qué Tara...!

TOP Magazzine/ Especial

Tara Reid, estrella de la película American Pie, estaba devastada luego que su cuerpo quedó arruinado por desastrosos implantes de senos y procedimientos de liposucción.

Originalmente, la estrella decidió someterse a cirugía plástica para mejorar su escote irregular y terminó sintiendo vergüenza de mostrar su cuerpo en público.

"Me hice implantes por primera vez porque mis senos estaban desiguales", declaró Reid a la revista Us Weekly. "Era talla 34B, pero el derecho siempre fue más grande que el izquierdo. Ahora peso 50 kilos, pero siempre solía tener una fluctuación de 4 kilos y medio, así que mi piel estaba como flácida. Pensé: 'Estoy en Hollywood, me voy a hacer vieja, me los voy a arreglar'".

La actriz, de casi 31 años, dice que la operación salió mal desde un principio.

"Primero que todo, pedí talla B grande, y él (el doctor) no me las dejó B grandes. Me las puso C, y yo no las quería, para nada. Inmediatamente después de la cirugía, tenía unos abultamientos alrededor de mis pezones, pero el doctor dijo: 'No te preocupes, eso va a mejorar'. Pero después de seis meses empezó a ponerse cada vez peor".

Reid comenta que sus implantes de seno hicieron que se cohibiera, en especial en la intimidad.

"Los chicos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR