¡Ah Bárbara!

AutorLupita Aguilar y Fernando Toledo

La actriz uruguaya Bárbara Mori sorprendió el jueves en el DFashion, al desfilar rapada por la pasarela.

La estrella de Rubí salió segura de sí misma, para cerrar el evento de moda, en el World Trade Center.

Ataviada con botines de charol y un minivestido strapless de raso negro, diseño de su novio, Josemaría Torre, Mori acaparó con su presencia escénica la atención de 950 invitados, en el desfile en el que Torre presentó sus creaciones.

"Chema" comentó que Mori quería raparse desde hace tiempo, pero él le aconsejó que esperara un papel en una cinta.

"Y, graciosamente, el papel llegó en un mes", afirmó.

Agregó que él no se atrevió a raparse porque no tiene la belleza del rostro de su novia, aunque sí lo habían hecho el hijo que la actriz tuvo con Sergio Mayer y otros miembros de su familia, como un acto de solidaridad con ella.

Bárbara prefirió no dar ninguna declaración al final del desfile.

Mori se cortó el cabello para el papel que interpreta en la cinta Cosas Insignificantes, producida por Bertha Navarro y Guillermo del Toro.

Gusta su look a expertos

El estilista catalán Antonio Bellver consideró que una mujer que se rapa debe poseer mucha personalidad.

"Una mujer que se ha cortado el cabello así, o responde a un ataque de nervios, se ha separado del marido o, de plano, es dueña de tanta personalidad y carácter que se corta a rape para aumentar su sex-appeal".

Y ese seguro es el caso de Bárbara, señaló el peluquero, enfatizando que, en su experiencia, los seguidores de este look, conocido en el argot popular como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR