Carta/ ¡Hay que actuar!

Tristemente sólo me queda imaginarme cómo me gustaría mi México, ya que día con día veo casi imposible el poder lograr un país en vías de un franco desarrollo.

Sueño con un País donde nuestros diputados y senadores sean responsables y no ególatras partidistas y mucho menos con ansia de poder.

Sueño con un País donde todos hagamos nuestro mayor esfuerzo para ser mejores ciudadanos y responsables.

Sueño con un País donde cada persona pueda disfrutar de cada uno de sus logros.

Sueño con un País donde los medios de comunicación tengan conciencia cívica y realmente aporten información positiva y educativa a nuestro pueblo que tanto lo necesita.

Sueño con un País donde nuestros hijos, nietos, etcétera, puedan vivir con ilusión de sus logros a futuro y con tranquilidad.

Sueño con un País donde no hubiera diferencia de clases tan radical gracias a las oportunidades guiadas de trabajo hacia nuestros pobres.

¡En fin, podría soñar en tantas y tantas cosas más!

Pero lo que no debemos olvidar jamás es que sólo se nos ha dado la oportunidad de vivir por un corto tiempo. ¡Hay que actuar!

Esta es la razón de mi desesperación de vivir en un País donde la mayoría de mis compatriotas por generaciones se han sentado a esperar una solución a nuestros problemas y, señores, no es así y menos ahora que juntos y gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR