¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

¿Qué televisora ha contratado la transmisión del concierto de Los Tres Tenores en Monterrey, el 4 de junio?

(La respuesta al final de esta columna)

LA MAGIA DEL ESPECTÁCULO

Por primera vez en los reality shows, Big Brother dio a principios de este mes gancho al hígado y gancho a la mandíbula a su competidor, La Academia, esto en los domingos.

No obstante "El Gran Hermano" no ha logrado interés del público, los habitantes están de bostezo y pasará al récord como el más débil de los "carnales".

En cambio, La Academia ha gustado a tal grado que ya despertó la pasión de las porras, y el domingo pasado hubo hasta golpes, insultos y trompadas entre los seguidores de Jolette y Miguel, pero parece que ahí viene el desquite con el BB VIP, si es que los nombres, sobre todo de las bellas, están confirmados.

...

EL VERBO

Carmen Salinas declaró a la cadena Univisión que el espectáculo Las Noches del Salón México es una copia de Aventurera, y que si antes no había hablado de esto fue por respeto a los actores.

Carmen compara: "Son demasiadas cosas tan parecidas que no es una coincidencia: en Aventurera, la protagonista llega a la ciudad con la maleta; en Las Noches del Salón México, Pilar Montenegro, la protagonista, dice que la maleta se la robaron en la terminal de autobuses.

"En mi obra hay un narrador, que es Fermín Zúñiga, y en Noches..., también hay un narrador, que es René Casados. En Aventurera, yo hago sketch político, y en aquél espectáculo, Sergio Catalán hace lo mismo.

"Yo soy la madrota de la casa y en el otro show ponen a Tongolele en un personaje parecido. Si esto no es copia, ¿cómo podríamos llamarle?".

Carmen dice que continuará su gira por Estados Unidos a partir del 30 de abril en Houston, Washington, Dallas, Atlanta, Los Angeles y Las Vegas.

Por cierto, Salinas ha bajado 15 kilos de los 77 que pesaba con una dieta a base de linaza, té verde japonés y perejil. Mide 1.54 metros.

...

LOS SEMIDIOSES DE LAS TELENOVELAS

Carla Estrada le dará la oportunidad como directora de escena a Cynthia Klitbo en Alborada, y confirmó que Fernando Colunga será el galán de la telenovela.

...

EL CHISME

Juan Osorio será abuelo en cuatro y medio meses, vía su hija Miriam, con cuatro y medio meses de embarazo y 22 años, que vive desde hace dos años en unión libre con el joven fotógrafo cinematográfico Julio César Díaz.

A Osorio ya le dieron permiso sus jefes de entrar a la casa de Big Brother VIP (que volverá a Santa Fe), y dice que acepta la invitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR