¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

¿Así o más alarmante?

Mis queridos lectores, les cuento que hay noticias que me entristecen, como las desencadenadas por la influenza A H1N1, pero debo oírlas como ciudadano, como periodista, y, para colmo, Joaquín López-Dóriga nos "ayudó a calmar los nervios" anunciando reiteradamente en los cortes de la televisión el número de muertos a consecuencia de la epidemia como la nota principal, cuando hubiéramos preferido la estadística como parte de la información y no su entonación alarmante. "Teacher... no la chifles, que es cantada".

Poncho se quejó y se vengó

En Ellas con las Estrellas entrevistaron a Poncho DeNigris, quien confundió el programa con El Muro de los Lamentos y se quejó del periodista Gustavo Adolfo Infante "porque dice pestes de mí", y en venganza lo bautizó como "Amorfo Adolfo Infame". ¡Qué desperdicio de tiempo! Pero éstas son simplezas que no empañan su show, que sigue siendo bueno pese a la ausencia de Tere Marín y ahora con la incorporación de Cecilia, quien necesita acoplarse a Karla y a Elsa. Aprecio a las tres fuera de ritmo armónico. Aun así, Ellas... merece mejor horario, tal vez en lugar de NXclusiva, del que huyó Esteban Arce.

'La estrella es Mi Pecado'

El hiperactivo Juan Osorio me comentó: "La Estrella de mi telenovela es Mi Pecado", refiriéndose a que tiene algunos contratiempos para que Enrique Iglesias grabe una canción inédita compuesta por Fato para que sea el tema de su telenovela. "Si no puede hacerlo, buscamos alternativa, pero no me convence la idea de incluir una canción de sus CDs". Lo que más me gusta de esta nueva telenovela es su historia original (de Cuauhtémoc Blanco), y no es un refrito.

Daniela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR