¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

¡BRAVO, GIGANTES!

Pequeños Gigantes tiene el encanto de los niños que participan, con la gracia y destreza propias de su edad. Me gustó el programa. Bailando y cantando demuestran los participantes que están preparados en esos géneros. Lo hacen muy bien. Sólo una cosa: ¡las niñas pintadas, maquilladas como señoritas! Resulta innecesario. Sin embargo, esto no opaca el esfuerzo de los productores Santiago y Rubén Galindo por darnos un programa de calidad. Felicitaciones, y gratamente les seguiremos la pista.

¿LA GLORIA?

Siguiendo con Pequeños Gigantes, cuando vi a Gloria Trevi ¡bendita entre los niños!, me dije: ¡Me cae que no es cierto! ¡Estoy alucinando! Pellízquenme para despertar de esta pesadilla. Y, ¿qué creen? Me caí de la cama y me puse a llorar. ¡Qué horror! ¿Qué necesidad de escoger a la Trevi, precisamente a ella, para un programa con niños, cuando estuvo relacionada con corrupción de menores? ¡Qué mal tino! Gloria fue exonerada, se liberó de prisión, pero quién podría asegurar que se liberó de las secuelas. No obstante, pésele a quien le pese, la Trevi firmó contrato por 13 programas, y ahora sí que háganle como quieran. Ella tiene derecho a todo. Su talento brillante le dará el sitio que merezca, pero lo que menos se imagina uno es que regrese a la televisión en un programa que involucra a niños. Si durante aquella reunión a la que nos convocaron los productores Galindo para tomar en cuenta nuestra opinión, nos hubieran anunciado la presencia de Trevi en sus planes, seguramente entre los que estábamos ahí: Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Skanik Berman, Susana Moscatel, Flor Rubio, Gustavo Adolfo Infante y René Franco, la exclamación hubiera sido elocuente: "¡No maaaanchen!".

JAVIER CASTRO RINDE HOMENAJE A JUAN PABLO

Javier Castro realizó una obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR