¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

SIEMPRE SÍ

Ninel Conde no pensaba vender la exclusiva de su boda, pero las ofertas doblegaron su voluntad. Les platico, asombrados lectores: hay tres revistas interesadas. Ya rechazó una propuesta de ¡3 millones de pesos!... por el paquete boda-luna de miel; la cantidad parece fantasía, pero es real.

Quedan dos ofertas, una internacional y una local, esta última, al parecer, es con la que cerrará el negocio, por una suma que no solamente le alcanzará para pagar la fiesta de la boda, sino para comprarse una casa, y hasta para los gastos de divorcio... si ahorran.

NINEL Y JUAN, BUENOS CAZADORES

Ahora resulta que Ninel Conde y Juan Zepeda matarán dos pájaros de un tiro: se casarán el 7 de diciembre en Cancún (dato que guardaban en caja fuerte), y ese mismo día, como condición prioritaria, recibirán el pago antes de que empiece el guateque. Tal vez el negocio se cierre esta misma semana, porque el evento que se avecina es la despedida de soltera de Ninel, la cual se está planeando para este domingo 4.

CELOS PROFESIONALES

Pero si los colegas reporteros quieren preguntarle a Ninel sobre su boda y, de paso, por qué intrigó para que Aleida Núñez no estuviera en Desmadruga2, la cantante estará este sábado en el Bar Bar viendo el estreno, en Canal 2, a las 23:00 horas, de la emisión en la que comparte créditos con Israel Jaitovich y Dorismar.

La ausente será Aleida, quien luego de participar en los dos programas iniciales fue víctima de los "celos profesionales" de Ninel, según comentarios internos. La pregunta curiosa brota: ¿qué tan importante es Ninel para borrar del mapa a una compañera?

HABLA ALEIDA

Aleida, quien empezó hace ocho años con una carrera limpia y de ascenso, me dijo que, para aceptar Desmadruga2, dejó de participar en una telenovela.

"Pero no hay mal que por bien no venga. Estoy propuesta para un personaje muy importante, cantando, bailando y actuando en la próxima telenovela del productor Salvador Mejía, que sería la tercera que haría con él", dijo la actriz.

"Bien, Aleida, al grano: ¿Ninel tuvo qué ver con tu salida de Desmadruga2?", se le preguntó. "No me gusta andar en líos. Yo llegué a un acuerdo con Israel, quien es el productor, y decidimos que lo mejor era salir del programa, pero jamás lo abandoné, como se publicó", respondió. "Ni lo niegas ni lo afirmas", se le insistió. "Así es", concluyó ella.

FABIRUCHIS, ASALTADO

Sobre el atraco que sufrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR