¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

¿Quién es la sensual actriz y cantante que tiene un pretendiente que le pone avión privado para que se traslade a los palenques?

¿Quién dio el pitazo?

Las fotografías que publicó una revista mexicana del viaje de Luismi con la escultural Aracely Arámbula en una crucero ruso, crea enormes interrogantes... ¿Quién dio el pitazo y qué precio pagó la revista para saber el itinerario? Admirando el olfato y la suspicacia del detective Sherlock Holmes, él diría: "Elemental, mi querido Watson, el pitazo vino de adentro". Entendible, ¿a qué mujer no le gustaría, le fascinaría exhibir la presa que cazó?.

Una presa muy valiosa hasta ahora, acorralada, pero aún no en cautiverio. Lo que me parece falta de información de Micky es que se haya subido a un crucero de 2 mil 500 pasajeros, siendo tan exclusivo y tan quisquilloso. Para otra vez, busca en agencia de viajes de cruceros exclusivos de 50 pasajeros; es caro, pero bien lo vales.

La fea y el guapo se van al Mundial

Angélica Vale, Jaime Camil, Elizabeth Álvarez, Sergio Mayer y Rosy Ocampo, de la producción de La Fea Más Bella se van el próximo martes a Alemania para grabar dos capítulos de esta telenovela, primero en Munich y luego en Hannover, si les dan permiso, en el estadio donde jugará la Selección Mexicana contra Angola, ese mismo día. De lo contrario sería en las carpas que ha montado Televisa en las inmediaciones del estadio para reunir y divertir a los seguidores de la selección con participación de grupos como La Banda del Recodo, entre otros.

Se descubre la traición

Estos capítulos se transmitirán en México el 21 y 22 de junio. Corresponden a la escena en la que Marcia (Elizabeth Álvarez) descubre y reconfirma que Fernando "le pone los cuernos" con la fea. Me dice Rosy Ocampo, la productora de La Fea Más Bella (terminará hasta octubre), que estas locaciones refrescarán la telenovela, además de la participación de Eugenio Derbez, quien estando en Alemania hará una actuación especial.

Lo nunca visto en TV

En 50 años de ver televisión, nunca había visto que transmitieran spots atacándose entre sí los candidatos presidenciales, producciones hechas ex profeso para "partirse la mandarina en gajos", como está sucediendo ahora entre el PAN, el PRD y el PRI, al grado que bien podría llamarse "el circo del aire". Poderoso medio de comunicación, bien podría servir como expositor para dar a conocer proyectos de Gobierno que nos interesen a los mexicanos, pero sólo salpican morbo y miér...coles. Pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR