Óscar los consiente

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- La mayoría de los nominados al Óscar se reunió ayer en la tradicional comida que ofrece en su honor la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Los famosos fueron recibidos por la fanaticada que se arremolinó a la entrada del Hotel Beverly Hills.

Con la aparición de las estrellas se desató la "oscarmanía", a pesar de que sigue en suspenso la próxima ceremonia (programada para el 24 de febrero), amenazada por la huelga del Gremio de Escritores.

Era tanta la emoción por ver a las celebridades en persona, que muchos de los seguidores tuvieron que registrarse en el hotel por una noche para lograr acceso al área de llegadas. Otros de plano se arriesgaron a ser arrestados al colarse a zonas restringidas.

"Este año cambiaron la jugada en este lugar. Tuve que pagar esta noche y soy de aquí de Los Ángeles; no importa, con tal de ver a (George) Clooney soy capaz de pagar un lugar VIP", dijo Danielle Tracy.

"Antes podía venir cualquiera y tomar fotos y pedir autógrafos, pero ahora están más estrictos", agregó.

Al igual que ella, decenas de fans recibieron a las celebridades.

Viggo Mortensen, George Clooney, Casey Affleck, Javier Bardem, Hal Holbrook, Julie Christie, Amy Ryan, Marion Cotillard, Laura Linney y Ellen Page fueron algunos de los que asistieron al evento, en donde los nominados posan con la estatua dorada del Óscar, disfrutan de buena comida y aprovechan para desearse suerte unos a otros.

Mortensen, nominado a Mejor Actor por su papel en Promesas Peligrosas, fue uno de los primeros en llegar al lugar, de muy buen humor para convivir unos 10 minutos con lo seguidores.

"Todos somos ganadores", dijo.

Clooney, vestido con traje y camisa negra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR