A’i se ven...

AutorAngélica De León

Durante los poco más de dos años que se transmitió El Mañanero en Televisa, Brozo padeció intimidaciones, ataques y conspiraciones de personajes de la vida pública del País pero, dijo, siempre contó con el apoyo de los ejecutivos de Televisa.

“No voy a decir quién se molestó o quién aplaudió, pero sí hubo presiones y descontentos. Quienes fueron derechos y no estuvieron de acuerdo me llamaron a mí, no me acusaron con Bernardo (Gómez, director adjunto a la presidencia de Televisa), lo cual fue un adelanto histórico.

“No fue: ‘Tu payaso me está molestando, cállale el hocico’, sino que ellos, los ejecutivos de Televisa, les dijeron: ‘Tienes un problema con Víctor, aquí están sus números de teléfono, si quieres la réplica, ahí está’. Eso fue lo que sucedió”, indicó ayer en conferencia tras la última emisión del “informativo chacotero”.

Ante esta situación, precisó que cuenta con la protección de varios escoltas, y y ha aprendido a vivir con ello.

“Desde que tuvimos constancia de que había este tipo intimidaciones nos hemos unido más”, expresó.

Víctor Trujillo dejó claro que Brozo no morirá con el fin de El Mañanero.

“Es más fácil que Brozo me entierre a mí, que yo a él, porque ya es un personaje que se mueve solo”, aseguró.

Anunció que el Payaso Tenebroso participará en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, y que a su regreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR