LUCES, CÁMARA, ATENCIÓN... / Un lazo indestructible

AutorOlivia E. Núñez

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera" es una frase muy popular que pertenece a un clásico de la literatura argentina creado por José Hernández: "Martín Fierro".

Esta premisa, lejos de perder vigencia, más de un siglo después, es una verdad no sólo frecuentemente repetida, sino que se ha convertido en un anhelo de muchos padres ante sus hijos.

La unidad y el amor entre hermanos es, en general, un tesoro valorado por muchos. Podemos creer con dolor que haya traición entre amigos, pero entre hermanos cualquier lesión es casi imposible de justificar.

Mi Hermano es una película que relata la experiencia de L'Thisha (Vanessa Williams), una mujer dedicada a la maternidad que se encuentra sola, enferma y con pocos recursos económicos para sacar adelante a sus dos hijos: Isaiah (Nashawn Kearse) y James (Christopher Scott).

Entre los dos hermanos hay un amor indestructible, una relación de protección, amor y confianza mutua.

Su unidad se convierte en el único legado que L'Thisha cree poder dejarle a sus hijos, ya que ve inminente la posibilidad que dejarlos solos en el mundo.

La enfermedad amenaza con no darle la oportunidad de cuidarlos y encaminarlos hasta que sean adultos formados, como cualquier madre anhelaría.

Aprovechando cada minuto y cada oportunidad que se presenta, L'Thisha insiste en que uno a otro se cuiden y protejan durante el resto de su vida.

La mayor inquietud y, a la vez, la mayor esperanza de L'Thisha, es que James, el menor de sus pequeños, sufre una discapacidad.

Es un niño tierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR