World music orgánico

AutorJonathan Garavito

Una artista completa. Cibelle es cantante, compositora, poetisa, productora y videoasta. Originaria de Sao Paulo, Brasil, radicada en Londres, hace de su obra una fusión orgánica de todo lo que ha marcado su existencia, personal y profesionalmente.

"Hay personas que tienen que experimentar para encontrar lo que son. En mi caso no es así, yo lo veo de una manera más natural. Estoy consciente de que soy la suma de todo mi entorno, de mis orígenes, de mi pasado y del momento que vivo.

"Mi música, mis canciones, mi poesía y toda mi expresión artística, es mi vida. Esta es mi manera de ser, sólo la comparto. Los géneros que abordo se suman a la melodía orgánicamente, no los mezclo con la intención de que suene bien, sino porque la canción lo pide", explica Cibelle.

La cantautora de 34 años, impulsada en la adolescencia por el productor serbio Suba, ha incursionado también en la danza, la actuación y el modelaje.

Su trayectoria musical inició profesionalmente en 1999 y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR