Reconoce World Finance a Vector con dos premios internacionales

El pasado 17 de mayo en el London Stock Exchange, Edgardo Cantú Delgado, Director General de Vector Casa de Bolsa, recibió ambos reconocimientos, donde refrenda el compromiso de seguir manteniendo el nivel de competitividad que siempre ha caracterizado a la compañía.

World Finance es una revista bimestral líder en el mundo financiero con sede en Londres y ofrece a sus lectores noticias actualizadas y análisis de prestigiados medios como The Economist y The Telegraph. Desde 2007, World Finance organiza estos premios para galardonar a lo más innovador y destacado en el ámbito de los servicios financieros de acuerdo con criterios cualitativos y cuantitativos. De esta forma, World Finance distingue a las empresas que se destacan en la prestación de un servicio diferenciado, así como por la construcción de estrategias de inversión que producen rendimientos comprobados por encima de sus competidores.

Este reconocimiento confirma que la trayectoria de Vector Casa de Bolsa, a lo largo de más de 38 años, ha dado resultados satisfactorios, al tiempo que la empresa continúa en el camino hacia la consolidación de un Nuevo Vector en donde el liderazgo, la visión y el trabajo en equipo permita responder con prontitud a las exigencias de cada cliente, buscando siempre la mejor forma de generar valor agregado a sus inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros.

Estos servicios incluyen Fondos de Inversión, Mercado de Capitales, Mercado de Dinero, Productos Derivados para cobertura de riesgos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR