Wolfmother deleita a un abarrotado Cuervo Salón

MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años, Australia ha demostrado que puede ser una gran máquina de artistas y este jueves la agrupación Wolfmother dio muestra de ella al llevar a su público de la emoción a la estridencia con un estilo que recreó el rock de hace décadas.

A pesar de la lluvia que cayó sobre la ciudad de México, en punto de las 21:30 horas del jueves, el José Cuervo Salón se inundó de jóvenes que abarrotaron el lugar (cosa que no siempre ocurre en este recinto) para escuchar y dejarse llevar por la energía que se desprendió de "New crown", disco que la banda llegó a promocionar.

El hard rock se vivió de una manera sin igual al compás que marcaron Andrew Stockdale, Ian Peres, Vin Steele, Elliott Hammond y Hamish Rosser, quienes ayudados de una producción que se basó en un conjunto de luces que se movían al ritmo de cada riff, tema tras tema, la adrenalina subía y la emoción se desbordaba.

"Hola, como están México, como se sienten" fueron las primeras palabras que expresó Stockdale, mientras el público enardecido no dejaba de desvivirse en halagos para el grupo.

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR