Will Smith sufre y goza con Paola Núñez

César HuertaCIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Paola Núñez hará que el actor estadounidense Will Smith se desespere, aprenda nuevos métodos policiacos y quizá se enamore de ella, en la próxima entrega de "Bad boys", que coprotagoniza.

En el filme, ahora en rodaje, la actriz interpreta a Rita, una ex pareja del detective Mike Lowrey (Smith), encargada de un grupo de inteligencia que usa la tecnología para combatir la delincuencia en Miami.

"Por circunstancias tienen que trabajar juntos y encontrar la manera de hacerlo, es el conflicto entre los viejos métodos de combatir el crimen, corriendo tras los delincuentes, castigándolos y los nuevos, buscando las cosas en redes sociales, con drones, para bajar el nivel de sangre por la lucha entre policías y ladrones", explica Núñez, durante un receso.

"Bad boys for life" es la tercera entrega de la saga que inició en 1995 y continuó en 2003.

Además de Smith (El día de la independencia), regresan Martin Lawrence (Esta abuela es un peligro), en el papel del detective Marcus Burnett, sumándose Vanessa Hudges (High school musical) y Alexander Ludwig (Vikingos).

"Recuerdo perfectamente la primera vez que vi la película original, con mi papá, que era muy fan de ella; a mí encantaban los dos actores, quién iba a decir que estaría trabajando con ellos", comenta Paola.

"Will habla bien español y Martin apenas abre la boca y ya todo nos estamos riendo", recuerda.

A diferencia de las anteriores cintas, el personaje femenino es fuerte, no la chica en peligro que debe ser rescatada por los policías.

En eso ha contribuido mucho Smith, indica la nacida en Tijuana, Baja California, en 1978.

"Es importante para él que sea mi personaje una mujer que no sólo se enamore, sino como todas las de hoy, profesional, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR