Wilder llega pronto

AutorDiego Martínez

Apenas minutos después de vencer al italiano Francesco Pianeta en el Windsor Park de Belfast, Irlanda, el púgil británico Tyson Fury ya tenía pactado un pleito con el campeón Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder.

El combate es un hecho, la fecha se dará a conocer la próxima semana. Sería en noviembre o diciembre, posiblemente en Las Vegas.

Fury, de 30 años, ganó su segundo duelo en menos de tres meses, pues derrotó el 9 de junio a Sefer Seferi, su primer pleito desde que venció por decisión unánime a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015.

El ex monarca Completo de la AMB, OMB y FIB -cetros que ya no tiene- estuvo fuera mucho tiempo por problemas con drogas y un desorden mental.

Con el triunfo por puntos de ayer ante Pianeta, Fury mantiene marca invicta de 27-0, 19 KO's, y se medirá con Wilder, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR