WhatsApp ¡al rescate!

Ante el obstáculo que representó el semáforo rojo para comercios no esenciales, establecimientos han comenzado a adoptar servicios de mensajería como su principal vía de comercialización.

"A este número la clienta se comunica, nos manda WhatsApp, nos indica qué es lo que requiere, su dirección, si factura, su forma de pago", comentó Mónica Sánchez, encargada de un negocio de cosméticos.

Desde la promoción a través de redes sociales hasta la mensajería instantánea, comercios buscan alternativas para salir a flote y mantener sus negocios abiertos, pero con las cortinas cerradas y sin mantener contacto físico con sus clientes.

"Normalmente, siempre trabajamos bajo cita y el trato del cliente con nosotros es muy reducido. La gente no entra, sólo recojo a su mascota y la ingreso", comentó Jesús Velásquez, trabajador de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR