Crea webserie inspirada en los sueños

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Como resultado de una búsqueda de nuevos espacios actorales y de producción, Ximena Ayala creó y protagonizó la webserie Yo También Soy Marilyn, que presenta la historia de Esperanza, una chica talentosa que para cumplir sus sueños deja su hogar para tratar de convertirse en una gran estrella.

"Está inspirada en los sueños de todos, de cuando uno está chiquito y sueñas que puedes lograr algo. Todo en la trama remite a un mundo de ilusiones, sueños, esperanzas, un sueño compartido. Solo no puedes ir a ningún lado, necesitas a tu familia, pero a veces ésta te incomoda, te cae mal, tú les caes mal.

"Está narrada con un humor muy ácido. Es muy musical, es como si me hubiera venido preparando desde hace unos años, porque con una beca del FONCA (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) tomé clases de jarana", contó Ximena.

Con las actuaciones de ella, Norma Lazareno, Cassandra Ciangherotti, Amaranta Ruiz y Pedro López Heredia, Yo También Soy Marilyn se estrenará el 1 de noviembre a través de www.yotambiensoymarilyn.com.

"Ella (la protagonista) es preseleccionada de un concurso de talento, como La Academia o La Voz..., y llega a una televisora de DF a una prueba. A los realities ni los criticamos ni los halagamos, simplemente son lo que son. Existen, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR