Estos Warriors ya son históricos

Ya son históricos. Los Warriors lo lograron.

Golden State se convirtió en el segundo equipo en la historia en alcanzar 72 victorias en una campaña, igualando lo hecho por los Bulls de Chicago en la campaña 1995-96.

La franquicia de Michael Jordan alcanzó la mencionada marca en esa temporada, y ahora la quinteta comandada por Stephen Curry podría romper esa hito el próximo miércoles cuando reciban en casa en el último partido de la campaña 2015-16 a los Grizzlies de Memphis.

El actual equipo campeón de la NBA alcanzó un balance de 72-9 al vencer 92-86 de visitante a los Spurs de San Antonio.

Además fue una victoria con mucho dolor para los texanos, pues sufrieron su primer derrota en el AT&T Center de San Antonio.

Llegaron con 39 victorias al hilo en la campaña (48 en total considerando la temporada anterior). Trataban de ser el primer equipo en irse invicto en duela propia.

Curiosamente, la quinteta californiana logró romper una larga racha de no ganar en casa de los Spurs. Llevaban 33 derrotas en fila San Antonio. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR