Abre Warner su nube en México para que veas tus películas donde sea

AutorEL NORTE - Staff

Ahora, cuando compres una película original de Warner, podrás tener la copia digital en línea para verla en tabletas, smartphones o tu PC cuantas veces quieras y sin tener que descargarla. El servicio se llama Flixster y ya está disponible en México.

Lo único que tiene que hacer el consumidor es buscar el código de copia digital incluido en el DVD o Blu-ray que compró e ingresarlo en Flixster para que el servicio registre la película como suya y pueda verla en streaming (como YouTube) o descarga, como prefiera el usuario.

De acuerdo con información proporcionada por Warner Home Entertainment, el plan es digitalizar al consumidor de forma paulatina; por lo que el objetivo de Flixster es comenzar a introducir a la gente al mundo digital, pues consideran este tipo de contenido como el futuro.

Cada código permite realizar hasta cinco descargas durante todo el tiempo de uso del servicio. Para verla vía streaming, es posible hasta en tres equipos al mismo tiempo.

Por el momento existen tres películas disponibles con Flixster en México: "Nosotros los Nobles", "Jack, el cazagigantes"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR