O'Ward y Mateo vuelan en la pista

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Uno de los pilotos top de México y una nueva promesa compartieron ayer la pista de karts en el Autódromo Monterrey.

El regio Patricio O'Ward, tercero en el campeonato de IndyCar en 2021, le concedió al pequeño corredor Mateo García el deseo de convivir con él, en una carrera privada en el circuito de Apodaca.

"Emocionado y contento de poder traer algo a la mesa sobre desarrollo, y de eso se trata, al final del día, todos salimos de aquí y qué bueno que vengan nuevas generaciones.

"Tuvimos un gran año, obvio al final lo que queríamos se nos quedó a nadita, pero tuvimos dos (carreras) ganadas, tres poles, siete podiums, peleamos hasta el final y estuvimos muy cerca de ganar las 500 Millas (de Indianápolis), dejamos la vara muy alta para el siguiente año y vamos por el campeonato", expresó Pato.

"Mateodriver", joven promesa mexiquense de 6 años quien sorprendió en el Super One Series del kartismo en Inglaterra, tuvo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR