Walter Aregger y Hernán Ibarra lanzan agencia hello

A finales de 2015 Walter Aregger y Hernán Ibarra -ex CEOs de DDB México- concibieron crear una agencia que ya empezó a operar como hello_. Comentaron a Campañas que la armaron luego de 20 años de trabajar en importantes agencias y en ella sacarán provecho a todo lo aprendido en esos años.

En charla con Campañas, Walter dijo que la agencia -con oficinas en México y Buenos Aires- trabajará con creativos y planners de varios países, como México, Argentina y de Asia, bajo una estructura más flexible que las tradicionales, que les permite adaptarse a la necesidad de cada proyecto ofreciendo el mejor talento.

"Nos preocupa volver a atraer talento a la publicidad, y para eso hay que tener la mente más abierta a la hora de armar una estructura; no hay que reinventar la publicidad, hay que reinventar las agencias de publicidad, dónde están los mejores, y esa es la clave del futuro de las agencias de publicidad", comentaron Aregger e Ibarra.

hello_ empezó a trabajar con el relanzamiento de Sprite en Latinoamérica, con nuevo concepto para seguir haciéndolo relevante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR