Vuelven a la vida

AutorCANCHA / STAFF

HERMOSILLO.- En uno de los mejores duelos de pitcheo de toda la Serie del Caribe 2013, los Yaquis de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los Navegantes de Magallanes, representantes de Venezuela, para seguir con la ilusión de calificar a la Final.

El duelo entre Rolando Valdez por el conjunto cajemense y Austin Bibens-Dirkx, por los venezolanos, se definió con un tempranero cuadrangular de Alfredo "Fello" Amézaga en apenas la primera entrada, que le dio al equipo mexicano su segundo triunfo en el torneo que se juega en el Estadio Sonora, de Hermosillo.

El triunfo de Yaquis se combinó con la sorpresiva derrota en extrainnings de los Leones del Escogido, de Dominicana, por marcador de 6-4 ante los Criollos de Caguas.

Los dominicanos, que marchaban invictos, sufrieron su primera derrota en la Serie del Caribe ante un equipo que estaba con marca de 0-3.

Con Bibens-Dirkx aún frío en la loma, Amézaga sacó un tablazo que acabó detrás de la barda del jardín derecho y se llevó por delante a Chris Roberson para darle a Yaquis la ventaja que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR