Vuelven de Veracruz con ruta de plagiarios

AutorREFORMA - Staff

Agentes y peritos de la Procuraduría regresaron ayer de Coatzacoalcos, Veracruz, con un mapa de la ruta que pudieron seguir los secuestradores de los 12 jóvenes del Heavens.

Los agentes realizaron estudios de georreferenciación para tratar de ubicar el lugar donde pudieron haber sido abandonados los cuerpos de al menos tres víctimas.

Los especialistas de la PGJDF realizaron trabajo técnico y científico para ubicar el lugar con ayuda de Google Maps.

En la dependencia indicaron que Ricardo Antonio Méndez Muñoz declaró que un día después de que secuestraron a los 12 jóvenes a todos los llevaron Coatzacoalcos.

Dijo que días después del plagio le ofrecieron dinero para cuidarlos, por lo que el 30 de mayo tomó un autobús y se dirigió Veracruz.

Cuando llegó a Coatzacoalcos tomó un camión que salió del centro de la ciudad avanzaron unos 10 kilómetros por una carretera, después se bajó y tomó un transporte local que circuló alrededor de 10 minutos por un camino de terracería hasta que llegó a una casa donde identificó a varios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR