¡Vuelven los Tuzos a soñar!

PACHUCA.- Los Tuzos todavía sueñan con la Liguilla.

En un partido lleno de goles y de volteretas, Pachuca consiguió una importante victoria de 3-2 sobre León,con la cual mantiene vivas sus esperanzas de colarse a la Fase Final del torneo.

La escuadra dirigida por Diego Alonso salió al Estadio Hidalgo con la consigna de quedarse con los tres puntos, pues de no conseguirlos sabían que quedarían fuera de la zona de clasificación.

Al minuto 3, un penal polémico marcado por el árbitro Erick Yair Miranda cuando Franco Jara quedó frente a Christian Martínez permitió que el propio argentino anotara para los locales.

Aunque antes del descanso las cosas se complicaron para los Tuzos, que tras dos pinceladas de Mauro Boselli se vieron abajo en el marcador.

La primera al 38', cuando Boselli aprovechó un rechace del "Conejo" Pérez para definir de chilena el 1-1, y luego al 43' puso arriba a su equipo tras empujar el balón con el pecho tras un centro de Jonathan Gonzáles.

La necesidad del triunfo hizo a Pachuca irse al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR