Vuelven al teatro con sus 'Cosas'

El próximo 1 de febrero la obra Cosas de Mamá y Papá reanudará su temporada en el Teatro de la República, con la participación de Gina Romand y Alberto Rojas "El Caballo", informó ayer el productor de la obra Salvador Varela, a la agencia Notimex.

Explicó que con el propósito de contribuir a iniciar este año con una sonrisa, repondrá esta historia catalogada dentro del género de la alta comedia, cuyo mensaje de amor va dirigido al público adulto y juvenil.

El empresario teatral añadió que Cosas de Mamá y Papá es un clásico que ha divertido a varias generaciones y que es una obra que no pasa de moda, precisó.

Además, el texto original no requiere de adaptaciones, subrayó, porque aborda un tema sencillo pero importante, como es el amor entre dos personas y también promueve la unión familiar.

Gina Romand, quien lleva el papel estelar de la obra, manifestó que tiene muchos deseos de reestrenar la comedia porque ha dejado huella en su vida y con esta puesta en escena está festejando sus 50 años de carrera artística.

Aun cuando ya había interpretado este protagónico, la actriz consideró que que está en la mejor edad para llevarla a escena.

La trama de la comedia mencionada refiere a dos adultos (hombre y mujer) que se quejan de cualquier enfermedad, hasta de un simple resfriado, por lo que sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR