Vuelven a sufrir día de malestar al cobrar apoyo

AutorOneida Tovar y Regina Vega

Por segundo día consecutivo, ayer adultos mayores tuvieron que hacer filas por más de tres horas bajo la lluvia en el Banco de Bienestar, al acudir por su apoyo federal.

En la sucursal de la Plaza Morelos, en el Centro regio, las personas enfrentaron la desinformación, las fallas en cajeros y la caída del sistema.

"Venimos desde Apodaca", dijo María del Rosario, de 75 años, "yo pediría un banco allá".

Como sucedió el lunes, a las 10:00 horas el único cajero automático del banco dejó de funcionar. Ahí una pareja de pensionados abandonó la fila al considerar el servicio muy deficiente.

"Que se pongan a trabajar", se quejó un señor, "el servicio está mal, nunca sirve el cajero".

Otro usuario criticó la falta de organización y las largas filas.

En una pancarta oficial del Gobierno Federal se detalló que para retirar o consultar saldo, no es necesario acudir al Banco de Bienestar, sino que pueden acudir a cualquier banco y tiendas de conveniencia.

Pero en la sucursal de Morelos, el personal pedía cobrar su apoyo sólo en los bancos de...

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