Vuelven a sonreir

AutorRamón Estrada

Enviado

HERZOGENAURACH, Alemania.- Y dentro del dolor por la partida de un compañero, ayer el Tri tuvo un motivo para sonreír brevemente y celebrar.

Javier Hernández, el goleador de la Selección Mexicana, enrachado con 3 tantos en los últimos 2 juegos, amaneció en territorio alemán celebrando su cumpleaños 22, por lo que al aparecer en la cancha del Adi Dassler tuvo que pasar por 2 filas para la tradicional pamba de los cumpleañeros propinada por el resto del equipo.

Muy temprano en su hotel de concentración, el "Chicharito" recibió el llamado telefónico de sus familiares en México, quienes lo felicitaron por tan especial día.

Ya por la noche y durante la cena, el ex de las Chivas también fue agasajado por sus amigos del equipo y hasta fue objeto de bromas por parte de algunos.

En acuerdo con los cocineros, al delantero le llevaron un pequeño pastel con 2 bengalas en lugar de velas, por lo que al intentar apagarlas el atacante sólo veía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR