Vuelven sinfónico Rock en tu Idioma

AutorSthephanny Contreras

Para convertir en clásicos, temas que marcaron a generaciones en los 80 y 90, se grabará hoy en Estudios Churubusco el CD y DVD, Rock en tu Idioma Sinfónico, basado en el concepto musical Rock en tu Idioma.

El proyecto, que se realizará de la mano de Diego Álvarez, fundador de PLATAFORMA, y Guillermo Gutiérrez, vicepresidente y director artístico de Sony Music, buscará atraer audiencias de todas las edades.

"Tendremos a los creadores de las canciones de la época fuerte del rock en español, queremos darles un nuevo aire y presentarlos a una audiencia que probablemente los conoce sólo por covers, y ponerles cara a través de un DVD.

"Buscamos que sea un proyecto que perdure en el tiempo. Al escucharlas 30 años después, creo que las valoramos más, y al lado de una sinfónica estoy seguro que se darán cuenta de la buena música que era y es", platicó Álvarez vía telefónica.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR