Vuelven más divertidos

AutorHéctor Rosas

La suya es una típica familia tradicional, pero engancharse con ella puede ser sorprendente y divertido.

Eso lo garantiza Patricia Heaton, quien da vida a Frankie Heck, la ama de casa, esposa devota y madre de tres hijos en la serie The Middle, que estrena hoy a las 19:30 horas su cuarta temporada por Warner Channel.

"Definitivamente cada episodio es realmente divertido. Los Heck son una familia común, pero cuando el público comienza a seguir y a vivir sus aventuras la pasa extraordinariamente bien, ¡claro, eso lo garantizamos", expresa Heaton.

A ella como actriz le encanta la serie porque desde que leyó por primera vez un capítulo no pudo evitar dejar de reírse con algunas de las situaciones que viven los personajes y, por lo general, la reacción que un proyecto provoca en los actores se refleja también en el público.

"Creo que la serie ha sido exitosa porque es un comedia acerca de una familia común con hijos adolescentes que se enfrenta a los típicos problemas que todos tienen, su tema es muy universal, son situaciones que viven los padres e hijos en todo el mundo.

"El programa habla de diferentes maneras de la situación económica, de las inquietudes y preocupaciones de cualquier padre por sus hijos, sólo que presenta todo de una manera graciosa y divertida", comentó la actriz.

"Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR