Vuelven para recordar

¡Flashback 90's se renueva!

Más música, energía, juventud y mucha fiesta es lo que caracteriza el concepto que está por lanzarse de manera oficial.

René, Roy, Adrián, Andy, Mildred y Mariana son quienes conforman la nueva alineación de este grupo, que ahora no sólo explorará música de las décadas de los 70, 80 y 90 sino también actual, entremezclada con géneros latinos, pop y urbanos.

"Nos caracterizamos por ser un concepto que tiene canciones muy movidas. Nuestro show es totalmente fiesta para que no paren de bailar, no tengan ni un segundo para sentarse. El chiste es bailar, cantar y que la gente se divierta", expresó René en entrevista.

"Es un show que abarca géneros, ritmos, tiempos y generaciones. Si bien la agrupación comenzó con un concepto de 90's, hoy se está refrescando, abriendo y ampliando horizontes a nuevas generaciones, canciones, con un show más completo, amplio, con diferentes ritmos y fiesta de arriba abajo", agregó Adrián.

El concepto inició como Fabulosos 90's, integrado por René, Roy, Alexa y Luigi Balestra. Sin embargo, por proyectos personales, Balestra tuvo que salir. A la alineación se unieron Nelly, Andy y Adrián Cue, bajo el actual nombre, pero los cambios continuaron y ahora fue el turno de Alexa y Nelly de abandonar el proyecto.

"Muchos tenían otros planes, los cuales tenían que cumplir.

En el caso de Nelly ella iba más hacia ser solista e influencer y Alexa se terminó el contrato e inició un proyecto que tiene con Tino (de Parchís). Pero para nada hubo problemas, al contrario", indicó René.

Según coincidieron Mildred (de 24 años), Mariana (26), Andy (28), Adrián (40), Roy (41) y René (47), la diferencia de edades entre ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR