Vuelven recargados

AutorAndrés Martínez

El alza en la afluencia de clientes durante el Buen Fin puede provocar complicaciones en algunas tiendas durante las horas pico, por eso algunas firmas tomaron medidas.

Algunas de las tiendas de productos electrónicos más importantes de la Ciudad -por ejemplo- optaron por contratar más personal para poder atender el incremento en la clientela.

Las contrataciones se hicieron desde mediados de octubre -un mes antes del Buen Fin- con el objetivo de que los nuevos empleados tuvieran tiempo para poder conocer los productos y capacitarse adecuadamente.

Y es que en la compra de un producto electrónico, una correcta asesoría de parte de un vendedor puede ser determinante para tomar la mejor decisión.

¿Qué resolución? ¿Qué capacidad? ¿Qué procesador? Las opciones en el mundo de los productos electrónicos son tan amplias que si no sabes con antelación qué vas a comprar puedes acabar llevando algo que no era lo que necesitabas, por lo que lo mejor es consultar a los vendedores disponibles.

En la mayoría de los casos, los vendedores son capacitados para brindarles a los clientes toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR