¡Vuelven a ladrar!

TIJUANA.- Les costó. Incluso fue dramático, pero a final de cuentas, los Xolos pudieron doblegar 3-2 al Morelia en el Estadio Caliente.

Aunque el partido fue muy parejo, los fronterizos insistieron más en el complemento y tuvieron su recompensa, que les sirvió para dejar una racha negativa de tres encuentros sin conocer la victoria.

Ahora, con los 3 puntos sumados, llegaron a 14 unidades y la Liguilla aún es una realidad para la escuadra de la frontera.

El gol que sentenció el partido fue de Mauro Lainez, quien aprovechó el desconcierto de la zaga del Morelia, pues apenas segundos antes su portero Sebastián Sosa le había detenido un penal a Ariel Nahuelpan.

La derrota le costará muy caro a los michoacanos, pues caerán del sexto lugar de la clasificación, sitio al que habían llegado gracias a una racha de 5 partidos sin perder, con 4 victorias y un empate.

Aunque hubo cinco goles, el partido no tuvo muchos tintes de calidad, eso sí, mucho esfuerzo, mucha pelea.

Ángel Sepúlveda abrió el marcador para el conjunto perruno al minuto 15 gracias a un remate con la cabeza, jugada en la que Sebastián Vegas se vio pésimo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR