Vuelven más GranDiosas al Metropólitan

AutorArturo Perea

Las voces de Dulce, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Karina volverán a unirse bajo el concepto de GranDiosas, y ahora, por primera vez, se presentarán en el Teatro Metropólitan.

El viernes, las cantantes presentarán una nueva producción escénica, nuevos arreglos musicales, impactantes vestuarios y un deslumbrante juego de luces.

Además, durante la velada las intérpretes recibirán un Disco de Oro por 30 mil copias vendidas de su disco en vivo GranDiosas.

"Nos sentimos muy contentas y muy privilegiadas por ser ganadoras de un Disco de Oro porque hace mucho tiempo que la industria del disco está desaparecida.

"Esto me alegra, porque queda demostrado una vez más que nuestra carrera y trayectoria viene de una generación de grandes vendedores de discos. Es padre saber que seguimos siendo grandes vendedoras a pesar del problema", declaró ayer Dulce, en conferencia de prensa.

Durante el espectáculo, las cantantes deleitarán al público con sus éxitos como solistas y algunos duetos, y contarán con la presencia de Regina Orozco, el español David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR